Un Room Escape és una aventura interactiva en la que un grupo de jugadores entra en una sala -ambientada según la temática del juego- para enfrentarse a diferentes enigmas, puzzles y acertijos. Debberán resolverlos dentro del tiempo establecido para conseguir un objetivo, habitualmente escapar de la sala.

No, se trata únicamente de juegos de habilidad, lógica y exploración. No es necesario ningún conocimiento previo. Todo lo que necesitáis para completar la misión lo encontraréis dentro de la sala.

Los juegos de Sala Koala están pensados para grupos de 2 a 6 personas. Si tenéis alguna necesidad especial, contactad con nosotros, estaremos encantados de ayudaros y proponeros alguna alternativa que reúna vuestras necesidades.

Nuestros juegos tienen una misión principal, asequible para grupos que se estrenan en el mundo escape room. Se complementa con otras misiones secundarias que pondrán a prueba a los grupos más expertos.

La Modelo está pensada para jugadores a partir de 14 años. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de, al menos, un adulto.

No, ninguno de los juegos requiere de ninguna habilidad física especial. Sin embargo, por las características del juego, no se puede acceder con silla de ruedas.

Sí, pero hay una salida de emergencia que permanece abierta durante el juego, el espacio de juego es muy amplio y además el equipo de Sala Koala os estará monitorizando.

Os rogamos puntualidad. Habrá un margen de 15 minutos de cortesía, pasado este tiempo no se podrá iniciar el juego y tampoco realizar ninguna devolución del importe.

Sí, avisando con al menos 72 horas de antelaciónhola@salakoala.com o llamando al 649889425 indicando tu número de reserva, así como el día y la hora de la nueva reserva. Si debido a causas ajenas a Sala Koala (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pudiera realizar la partida, nos pondremos en contacto con vosotros para buscaralternativas.

Si nos avisas con 72 horas de antelación, te permitimos cambiar de día. Pasado ese tiempo, no se podrá cancelar o cambiar la reserva y no se procederá a  la devolución del pago realizado.

Si un miembro del equipo de Sala Koala percibe que estás bajo el efecto del alcohol o de estupefacientesno se te permitirá la entrada al local y perderás tu reserva. Si se causan desperfectos en la habitación o si se da un comportamiento inadecuado, el juego se detendrá y se te podrán cobrar los daños y expulsar del local.

Al hacer una reserva te comprometes a no realizar ningún tipo de grabación de ninguno de nuestros juegos, así como no fotografiar el interior de las habitaciones. De hecho, los teléfonos móviles y dispositivos similares no están permitidos en La Modelo. También te pedimos que seas precavido al describir tu experiencia a otros para no revelar nada que pueda echar a perder su diversión.

Sí, puedes comprar un vale regalo con una validez de tres meses desde nuestra web en la sección REGALA